A poco más de dos horas por autovía esta Madrid del corazón de la comarca Miajadas-Trujillo, este hecho facilita y mucho que el flujo de turistas y visitantes de esa comunidad acaben en nuestra tierra. Esto nos hace plantearnos, desde hace ya varios años, estar presenta en la feria de turismo de naturaleza MADbird. Es sin duda un escaparate que nos facilita mostrar los productos turísticos de nuestra comarca y los servicios de calidad que aquí se desarrollan. Y además es un bonito ejercicio para los que están interesados en venir a Miajadas-Trujillo para conocer de primera mano que oferta existe actualmente.

Este año 2021 será la séptima edición de la feria y la séptima participación de ADICOMT. Los años anteriores, al igual que pasará este, hemos estado presentes con un stand. Todo ayudado de personal experto y de material, tanto propio del grupo como de los empresarios de la comarca que así lo estiman oportuno. Además se contará con la presencia física de algunos de ellos que así pueden tomar el pulso al evento de forma directa.

Del 10 al 12 de septiembre el Paseo de Recoletos de Madrid será un buen recorrido para conocer un poco más de los maravillosos rincones del territorio y tal vez decidirme o motivarse a realizar la siguiente escapada a nuestra comarca.

Imágenes del stand de ADICOMT en la última edición