Casa Rural Las Canteras

Casa Rural Las Canteras

Casa Rural Las Canteras es un antiguo cortijo de finales del Siglo XIX ubicado a 12 km de la Ciudad de Trujillo. Se encuentra dentro de una de las Z.E.P.A. (Zona Especial de Protección de Aves) de Extremadura.

Su privilegiada situación la hace un lugar idóneo para conocer Extremadura ya que se encuentra a menos de una hora de los lugares de mayor interés turístico: Trujillo, Cáceres, Mérida, Guadalupe, Plasencia, el Parque Nacional de Monfragüe, el Valle del Jerte, la comarca de La Vera, etc,…

Además los aficionados a la observación de aves se encuentran en la mejor ubicación de Extremadura, donde se pueden encontrar ejemplares de Buitre Negro, Cigüeña Negra, Águila Imperial, Avutarda, etc,… Todas ellas visibles en el entorno de nuestra casa y en las numerosas reservas naturales que existen alrededor de la misma.

.

Datos de Contacto:

Contacte con el establecimiento a través de los siguientes datos de contacto y mapa de localización. Comente que los ha conocido a través de Iberoaves, esta información nos será muy util.

 

Dirección: Situada a12 km de la ciudad de Trujillo, en la carretera comarcal CV-128 (Monroy a Trujillo), concretamente en el Km. 6. Trujillo (Cáceres)
Teléfono: +34 609861315
Email: canteras@casarural.net
Web: www.casarural.net

Establecimiento perteneciente al club de producto Birding in Extremadura


CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone