Casa Rural Finca Santa Marta

Casa Rural Finca Santa Marta

finca-santa-marta1Finca Santa Marta es el lugar ideal para amantes de la naturaleza y ornitólogos ya que se pueden ver un gran número de aves en la propia Finca y alrededores. Se compone de dos típicos “lagares” de Extremadura, construidos en el siglo XlX, rodeados de 30 has.de olivares, viñedos y almendros. Ideal para descansar en los espacios ajardinados y buscar el frescor de la piscina.

Una de las dos salas de estar es una antigua bodega acondicionada con acogedores rincones que permiten la reunión de pequeños grupos .Llaman la atención el techo de vigas y el depósito de granito del lagar, donde se pisaba la uva hasta 1980.
El otro salón, que fue antigua cuadra, está situado entre el patio y el amplio jardín con terrazas y piscina. Allí, grupos de ornitólogos suelen reunirse en primavera para tomar el té y repasar las listas de aves vistas en el día

Decoradas con elegancia rústica, de diferentes tamaños, con camas confortables y muebles de estilo hogareño, Finca Santa Marta tiene 11 habitaciones dobles y dos suites, cada una con su baño/ducha y calefacción central y a/c.

.

Datos de Contacto:

Contacte con el establecimiento a través de los siguientes datos de contacto y mapa de localización. Comente que los ha conocido a través de Iberoaves, esta información nos será muy util.

 

Dirección: Pago de San Clemente, s/nº 10200, Trujillo
Teléfono: 927 31 92 03 / 658 91 43 55 / 927 33 41 15
Email: henri@facilnet.es
Web:  www.fincasantamarta.es

Establecimiento perteneciente al club de producto Birding in Extremadura


CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone