Casa Rural El Recuerdo

Casa Rural El Recuerdo

recuerdo1Le invitamos a alojarse en nuestra casa rural ubicada  a las afueras de la pequeña localidad de Pago de San Clemente, cerca de la ciudad medieval de Trujillo. Nuestra casa, que data de casi doscientos años, tiene seis habitaciones dobles (todas con baño), sala de estar (con biblioteca) y comedor, este último  ubicado en la antigua bodega.

La casa cuenta con una hectárea de terreno,  una piscina, un campo de olivos,  gallinas y huerta orgánica, desde aquí podrá disfrutar de un ambiente acogedor agradable y con atención familiar. Las horas de comida pueden ser flexibles para satisfacer sus necesidades y la información estará disponible sobre los puntos importantes para observación de aves. Si lo desea, también contamos con servicio de guía  bilingüe.  Podemos atender a las diferentes necesidades de los principiantes y expertos por igual, sobre todo aquellos que viajan de forma independiente o en pequeños grupos.

.

Datos de Contacto:

Contacte con el establecimiento a través de los siguientes datos de contacto y mapa de localización. Comente que los ha conocido a través de Iberoaves, esta información nos será muy util.

 

Dirección: Calle Aguaperal Nº 8 – Pago de San Clemente (Trujillo)
Teléfono: 927 319 349 / 609 684 719 / 609 684 631
Email: info@casaruralelrecuerdo.com
Web:  www.casaruralelrecuerdo.com

Establecimiento perteneciente al club de producto Birding in Extremadura


CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone