Cómo verlas

Como verlasSe puede hacer una inmersión en la observación de aves de la comarca Miajadas-Trujillo de múltiples maneras. Solo o en grupo, por tu cuenta o acompañados por guías especializados, con material propio especifico para la observación o sin venir cargado con él, etc

Cualquiera de estas u otras formas son validas en Miajadas-Trujillo. En este territorio, con décadas de experiencia en mostrar las aves, tenemos todas las opciones posibles. En otros apartados ha quedado clara la riqueza ornitológica de la zona. Aquí queremos facilitar algo el viaje a aquellos que no tenga, a priori, la idea de diseñar un viaje dejándose acompañar por los excelentes guías especializados que hay en el territorio.

Aquí presentamos una pequeña ayuda en forma de rutas para hacer en coche, de red de puntos de interés ornitológicos y de pequeños recorridos a pie, para aquellos que quieran probar a conocer la riqueza ornitológica de la comarca por su cuenta. Es, como decimos, una ayuda, insistimos que el que quiera conocer ampliamente y con detalle las aves del territorio diseñe una experiencia acompañado por algunos de los grandes guías que existen en el territorio, o se dejen aconsejar por los alojamientos especializados, alguno incluso gestionado por ornitólogos. Muchos de nuestros empresarios se encuentran adheridos al Club de producto “Birding in Extremadura”.

rutas-1

Rutas Ornitológicas

Ver Rutas

pios-1

PIOs

Ver PIOs

articulos

Especies

Ver Especies

 

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone