Ámbito territorial

¿Cuántas especies de aves se pueden observar en la comarca Miajadas-Trujillo en un año?

 

Ámbito geográfico.

El ámbito territorial del concurso es todo el territorio ADICOMT (Comarca Miajadas-Trujillo). Para conocer los límites os sugerimos consultar www.iberoaves.com.

Los participantes respetarán en todo momento las áreas de acceso restringido para las que no dispongan de autorización de entrada, especialmente en el caso de zonas restringidas para evitar la afección a las aves u otras especies de fauna.

Se recomienda la visita a los distintos PIOs sugeridos en la web así como los distintos paseos cortos o las rutas ornitológicas diseñadas en el territorio.

Sobre la delimitación geográfica encontrada en esta web debemos advertir que para este Big Year no consideraremos los avistamiento realizados en el término municipal de Jaraicejo. En definitiva los limites territoriales los marcan los términos municipales de: Abertura, Alcollarín, Campo Lugar, Conquista de la Sierra, Escurial, Garciaz, Herguijuela, Ibahernando, La Aldea del Obispo, La Cumbre, Madroñera, Miajadas, Puerto de Santa Cruz, Robledillo de Trujillo, Santa Cruz de la Sierra, Torrecillas de la Tiesa, Trujillo, Villamesias y Zorita

Descargar limites en KML

Para la solución de cualquier duda pueden dirigirse a ADICOMT.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone